España España · Cádiz
Voto de Marco:
Acción Un decurión de una Legión romana se verá solo y abandonado en medio de China tras una expedición fallida. Será allí donde se cruce con un heroico soldado chino con el que unirá sus fuerzas para combatir a un enemigo aún mayor que amenaza no sólo a China, sino a todo el mundo conocido. (FILMAFFINITY)
28 de febrero de 2023
Vuelvo por aquí, tras decir que no iba a publicar ninguna crítica. Pero es que la gente escribe por escribir ve la película sin ningún motivo, nada más que por publicar fallos. En esta en concreto, dicen que si es un bodrio, una "mierd*". Que no se esperaban a Cusack peleando contra Chan. Os habéis quedado en la época de Bruce Lee o mejor os gusta siempre ver a chicos malotes. Otros dicen que si pelea contra una mujer. Y qué pasa. Siempre tienen que ser hombres los malos o los salvadores? Yo creo que veis las películas solamente para buscar fallos de la misma y haceros los interesantes. Pues os habéis equivocado. Esta película tiene su trama y aunque digáis que Brody sólo diga siete frases, el caso es que, si no lo habéis visto hasta pelea jajaja. Y seguid viendo Manolete, que así os irá.
Marco