Voto de crackpitvl2:
16 de diciembre de 2017
iré directamente a lo esencial ya habréis visto y leído suficiente. Después del insultante, grotesco y lamentable episodio VII realmente había esperanzas de ver algo de Star Wars decente y volver a reconducir la situación pero NO! Esto es un verdadero ataque a la inteligencia de los verdaderos fans y fieles seguidores de la saga, siendo con su primera trilogía una obra de arte y con su segunda una más que aceptable continuidad (sobre todo el epidosodio III a un gran nivel), pero con esta tercera que yo personalmente no pienso jamas considerar esto Star Wars (como piratas del caribe 4, la jungla de cristal 5, terminator 5, misión imposible 4) y espero que algún día se replanten volver hacer la tercera trilogía como debe de ser.

Diré en favor de la película que entretenida algo es y a veces impactante pero no tiene ni la esencia ni la magia de Star Wars, básicamente es otra película inerte y sin sentido ninguno se mire por donde se mire... Otro insulto.
Terminaré en Spolier.
Pd: cualquiera en esta web o en cualquier otra que hable bien de la película y le ponga más de un 3 les han pagado ya os lo digo yo, o tiene un problema muy serio con la vista y con su percepción de la realidad percibida por una película.
crackpitvl2