Voto de Carlo Casanova:
3 de junio de 2019
John Wick es sin lugar a dudas una de las mejores películas de este año 2019. Tras los acontecimientos tanto de "Otro día para matar" y "Pacto de Sangre" nos llega esta entrega llena de una acción espectacular que no deja tiempo para el aburrimiento.

Y es que John Wick es una película que roza la perfección absoluta, con unas escenas de acción innovadoras y visuales que hacen que no dejes de mirar la pantalla del cine. Keanu Reeves está increíble en el papel, con un entrenamiento centrado en el Jiu Jitsu, Judo y Aikido, que nos deja unas escenas de acción tan innovadoras como espectaculares.

En John Wick, no sólo funciona la acción correctamente, sino que se cuenta una historia bien contada, una continuación de la película anterior que funciona y que cumple a la perfección. La BSO es también destacable (el momento Vivaldi a mí personalmente me pareció increíble), así como las interpretaciones de todo el elenco en el que destaca un gran Mark Dacascos, o también Halle Berry.

Pero sin duda la película es una obra visual barroca que te mete dentro de este Universo frenético que no se puede dejar de ver. Con una acción que roza la perfección absoluta, Parabellum es una película que si eres fan de este tipo de cine amarás por siempre.
Carlo Casanova