España España · Madrid
Voto de Mankuku:
Comedia. Acción. Intriga Después de que el agente secreto Michael Scarn (Steve Carell) se vea obligado a retirarse debido a la muerte de su esposa Catherine Zeta-Scarn, el presidente de los Estados Unidos de América (Craig Robinson) solicita que detenga a Goldenface (John Krasinski), que trata de hacer explotar el NHL All-Star Game y matar a varios rehenes.

Episodio especial para YouTube de la serie de TV "The Office" (2005-2013).
28 de marzo de 2021
'Threat Level Midnight' es un capítulo especial hecho para YouTube que nos muestra la genial película dirigida por Michael Scott. Lógicamente está hecha para los fans de 'The Office'. Gran parte de la película la podemos ver en uno de los capítulos de la serie donde Michael se la pone a sus empleados, aún así, poder disfrutarla de principio a fin sin cortes no tiene precio.

Lastima que Michael Scott sea un personaje de ficción, ya que de lo contrario seguro que ya habría rodado más de un live-action de Disney, alguna peli de DC o incluso alguna de James Bond.

Lo que queda claro es que cualquier improvisación mejora cuando alguien saca una pistola.
Mankuku