España España · Madrid
Voto de Mankuku:
Drama Una niña que vive con una familia de acogida se escapa para vivir con la única familia que conoce: su padre vagabundo, mentalmente trastornado, que vive en las calles de Los Ángeles, en el conflictivo barrio de Skid Row. (FILMAFFINITY)
26 de septiembre de 2021
La película no está mal. Es cortita, el concepto es llamativo y las interpretaciones sin buenas.

El problema es que tiene un ligero aire al programa 'Got talent' con el que no puedo. Me explico. La película no tiene nada que ver con el programa, pero el rollo este de persona humilde con dificultades, con un talento y un dueño por conseguir, ambientado por una baladita pop con imágenes a cámara lenta, sí está presente. Ha esto hay que sumarle que no aguanto el estilo de banda sonora que tiene, muy presente en el cine independiente americano.

La verdad, me esperaba algo más estilo road movie, con más movimiento entre géneros. No sé porque el tráiler me dió esa impresión. Culpa mía.

En realidad, es un drama, altamente edulcorado, sobre la relación de una hija con su padre, el cual tiene un trastorno psiquiátrico. Esta es la temática principal. Poco espacio se deja para más cosas.

No es una película horrible, pero no es gran cosa. Si estás en un momento de bajón o especialmente sensible con tus padres, puede que te toque un poco la fibra.
Mankuku