España España · Madrid
Voto de Mankuku:
Animación. Fantástico. Ciencia ficción. Terror Según antiguas creencias, nuestro universo se compone de tres dimensiones paralelas: nuestro mundo, el de los demonios (Makai) y el de los hombres-bestia (Jyujinkai). Tres dimensiones interrelacionadas y a la vez totalmente separadas por diferentes vibraciones. Pero esas mismas creencias hablan de la llegada de un ser supremo: el Chojin, una especie de dios que romperá las barreras y traerá la paz definitiva a los tres mundos. Esta ... [+]
23 de agosto de 2021
Soy muy idiota. No conocía esta peli y me puse a verla sin saber absolutamente nada de su trama y género. No mire ni la portada. Eso ya me hubiera dado una pista. Puede que sea el único gilipollas que ha llegado hasta ella así, pero ya que los astros quisieron que fuera así, mi crítica va a ir enfocada a esta situación poco convencional.

Pues bien, empieza y te cuentan una historia sobre el Chojin y no sé qué demonios y humanos. El Chojin no es el rapero, es un ser que revive cada 3000 años para unir a los tres mundos en armonía, o algo así. La verdad es que la intro parece interesante. Después nos presentan al prota, que lo primero que hace es masturbarse mientras espía a las chicas en los cambiadores. Lo de espiar a las chicas cambiándose de ropa me parece normal, eso aparece en cualquier serie infantil japonesa, pero ya lo de masturbarse me chocó. Después de esto se ve un ser mágico que está buscando al Chojin. Este cree que puede estar dentro del capitán de baloncesto. Mientras tanto, nuestro protagonista sigue echándole harina al espetec hasta que se corre encima, no me acuerdo muy bien por qué. El capitán del equipo de baloncesto se le acerca, se ríe y le lame una herida que tiene en la cara. Ya por aquí me estaba resultando muy bizarra, pero bueno. Ya llegamos a la escena en la que descubrí que no era un simple anime. Una profesora pide a la chica guapa del cole (la cual será la otra protagonista) que se vaya con ella a ver no sé qué a una habitación. Una vez allí, la empieza a meter mano y a violarla, mientras nuestro héroe, el onanista, las espía (más adelante, cuando sea realmente un héroe no se hará referencia alguna a esta parte). Bueno, vamos con la violación. A la profesora se le empieza a poner voz de demonio y por consiguiente cuerpo de demonio también, pero no de cualquier demonio, sino de demonio ultra follador. Empiezan a salir pollas gigantes de todo su cuerpo. Saldrán 20 o más (no las conté), Se las empieza a meter por todos los orificios de su cuerpo, y... ¡Ojito con los rabos! Son muy largos y se nota muchísimo que el demonio le ha dado duro al 'Jes Exteder'. Las cientos de pollas que se quedan fuera, como no tienen nada que hacer, se corren en la cara de la chica mientras, evidentemente, llora. Luego entra un tipo mágico, pega al demonio y se pira. Evidentemente, después de tal suceso la chica está desorientada. Tras esto se encuentra al protagonista voyeur al cual, debido a la confusion, alude el acto de haberla salvado. Nuestro futuro héroe no tiene muchos problemas en colgarse la medalla. Esto le llevará más adelante a tener una relación con ella, debido a su acto heroico. Nunca la llegará a contar que no hizo absolutamente nada más que observar como la violaban y que no tuvo nada que ver con su salvación. Todo esto son los primeros 10 minutos de peli. A partir de aquí la película empieza.

Llegados a este punto, ya me picó la curiosidad y miré en FilmAffinity. Bajo mi sorpresa veo que la catalogan como cine erótico. No me considero ningún experto en cine erótico, pero creo que si cien pollas demoníacas, salidas de la profesora de educación física, se corren en la cara de una adolescente mientras otras tantas pollas se follan sin piedad cada uno de los agujeros de la joven... no sé, esto en el destape yo no lo he visto. Me parece más género porno que erótico, pero bueno. Creo que el término correcto sería hentai, pero tampoco estoy muy seguro.

Lo flipe bastante, pero ya que empecé me la acabé. A pesar de darle un tres hubo momentos en la peli que dude incluso de aprobarla, pero es que se hacía muy larga y repetitiva. Independiente de lo de las folladas diabólicas, que digamos que puede ser su trama paralela, hay una trama medianamente compleja sobre demonios, otros mundos, creación, etc... Además hay mucha acción de peleas entre demonios con resultados muy gores. La peli representa una parte un poco perversa e hipócrita de la sociedad japonesa. Si te fijas bien salen tetas a granel, salen pollas gigantes destruyendo edificios y violando chicas jóvenes, vísceras y formas de matar muy truculentas, corridas multitudinarias en la cara de las chicas violadas, abusos sexuales y más violaciones; ok estamos ante una película sin censura en la que todo vale... bueno no. Sí se puede enseñar el sufrimiento y el trauma de una violación, pero no veremos ni un pene ni una vagina humana, no vayamos a ruborizar al público. Chochos no estoy del todo seguro que no salgan, puede que salga alguno, pero penes seguro que no.

En resumen le doy un tres sobre todo por su larguísimo final, propio del estilo anime, pero eso no lo hace menos corto. Demasiadas vueltas, explicaciones y giros. Si llegó a saber lo que voy a ver no creo que la hubiera visto. Así que no puedo dar una opinión objetiva. Es como si me veo 'Negratas con tres patas' y la crítico por tener mucho sexo. Quien quiera ver algo pervertido y con guión que la vea. Eso sí, no he visto una película con un héroe más abyecto que esta.
Mankuku