Voto de Dixon Steele:
10 de junio de 2020
Una serie así que dispone de un despliegue de medios sin antecedente en las producciones españolas no puede ser que cometa errores garrafales de guión como los que aparecen aquí uno detrás de otro. La serie no pertenece al género de la Ciencia-Ficción, que yo sepa. Pero es que algunos detalles de argumento no se los puede creer nadie.
El paroxismo llega a su punto álgido en la tercera temporada, no es que tropiecen por segunda vez sobre la misma piedra, no. Es que son errores de guión que rozan el insulto para el espectador. La carpa que se repite, se repite que todo el mundo es oligofrénico menos estos… pero lo más grave es que aparece el policía compañero de Raquel Murillo en el primer atraco (ahora “Lisboa”), y le vemos con el mismo vestuario, la misma camisa de cuadros azules, las mismas gafas, la misma todo.
Lo siento, hasta aquí llegué con la serie. La he puesto un 1 porque aún no existe aquí la puntuación negativa.
Y muchas gracias.
Dixon Steele