Voto de George Michael Bluth:
Thriller. Acción La lealtad de Evelyn Salt (Angelina Jolie), una agente de la CIA, es puesta a prueba cuando un desertor la acusa de ser una espía rusa. Entonces, se ve obligada a huir y a servirse de todos sus conocimientos y experiencia para evitar que la capturen. Sus esfuerzos para demostrar su inocencia son inútiles. Mientras tanto, continúa la caza para descubrir su verdadera identidad. (FILMAFFINITY)
21 de agosto de 2010
Sheldon Cooper dice que para diferenciar una broma de una afirmación que no lo es y podría dar lugar a duda, finaliza la frase con la expresión "Bazinga!".

Cuando Salt termina no pone Bazinga y eso desconcierta bastante porque da la sensación de que los realizadores del filme se la estén tomando en serio y no a broma.

Este año, del innumerable montón de estiercol que ponen en cartelera hay al menos 2 películas que deberían aceptar cambiar el código de inscribir la palabra "Fin" en los créditos por el empleo de la expresión "Bazinga!"; así el espectador, no tendría duda de que ha sido víctima de una broma y no se llama a engaños.

Quiero decir, tu eres el Kurt Wimmer, vale, escribes Salt y no puedes pensar que has hecho un buen trabajo al no ser que seas un chungo con muy poco sentido del humor. Tienes que tomarte la cosa como un chiste. Quiero decir Wimmer, es un adulto, que ha sido instruido en la lectura y escritura, con capacidad de análisis y reflexión y aún sigue poniendo a los ruskys tomándose unas de vodka en mitad de un ataque masivo coordinado y preparado durante años.
Superad el vodka, bastardos.

Por cierto, no sé muy bien qué clase de machismo impera en los críticos de por ahí, pero que digan que la película no es una auténtica bosta de caballo porque se la pasan relajando los ojos sobre el cuerpo de Angelina Jolie es no menos que pornográfico; que es en lo que se está convirtiendo este cine de acción.

La peña dice: oh sí, una peli porno con guión acompañándolo de unas risitas...
George Michael Bluth