Haz click aquí para copiar la URL
España España · Valladolid
Voto de Lantorum:
2
Terror Ray Waller, una estrella del béisbol obligada a retirarse prematuramente a causa de una enfermedad degenerativa, se muda a una nueva casa con su esposa Eve, su hija adolescente Izzy y su hijo pequeño Elliot. Con la esperanza secreta de recuperarse y volver al deporte profesional, Ray convence a Eve de que la fabulosa piscina del jardín de su nuevo hogar será divertida para los niños y le servirá a él como terapia física. Pero un oscuro ... [+]
6 de febrero de 2024
14 de 20 usuarios han encontrado esta crítica útil
Un tremendo truño.

El cortometraje (del que se basaron para hacer la peli) es otro truño.

En cuanto a la película, un puto desastre. Lo principal y más grave es el terror, ya que tiene un terror cutre, mediocre, absurdo y ridículo, por lo tanto, si la peli gira en torno a dicho género (que es así) ya la cagamos.

La dirección es muy de James Wan en muchos sentidos y precisamente su dirección (sobre todo en las últimas que dirigió) es pretenciosa, a lo Michael Bay. Caso error irse de guay y de moderno en ese sentido en una peli de terror. Como James Wan es uno de los productores y hay un director primerizo... Blanco y en botella.

Las interpretaciones son mediocres aunque no dilapidarias y esto es lo único salvable.

El guión da pena. Cosas como la relación amorosa entre la hija de la familia protagonista con el otro chaval (minuto 15 se conocen, minuto 43 están juntos en la piscina como pareja. 0 sentido). Pésimamente ejecutado.
Los diálogos son planos, los personajes desaprovechados, banda sonora inexistente, los juegos de luces que si se apaga y se enciende y luego el sustito, momentos ridículamente puestos (como lo del gato,el juego de Marco Polo o la penosa discusión en la lluvia falsa tras el altercado de la piscina).

Si se hubiera escrito y tomado en serio el proyecto, hubiese sido un puntazo pero fueron, de nuevo, a lo fácil, barato y comercial. 15 millones en esta santa basura.

Mucho James Wan y Blumhouse pero ya no son lo que eran al inicio, ni de lejos. Lo mismo que le pasa ya a la famosa A24. Prima más el dinero que la calidad y el arte, y ese es el problema de esta película y otras muchas.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
Lantorum
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?

Últimas películas visitadas
arrow