Ecuador Ecuador · Guayaquil
Voto de Eddizavala:
Aventuras. Thriller Tras ser apartado de su trabajo, un solitario capitán de submarino (Jude Law) reúne una pintoresca tripulación para buscar un tesoro hundido en el Mar Negro, pero la avaricia y la incertidumbre se van apoderando de la tripulación haciendo estallar luchas internas. (FILMAFFINITY)
31 de mayo de 2015
Jude Law siempre ha sido un actor muy correcto en todas sus caracterizaciones. Pero en esta película hace su mejor papel. Un capitán de submarino solitario, despedido, traumado por el abandono de su familia, en busca de un tesoro perdido en el fondo del mar negro. Contrata un gama de marineros más traumados y con más problemas que él. A mitad de la película en plena travesía, se da cuenta que han sido engañandos, y de allí la cinta cobra una nueva vida. Realmente,bien actuada, bien dirigida, bien ambientada. La película cubre todas nuestras espectativas en cuanto esperamos ver una cinta sobre submarinos: tensión, suspenso, claustrofobia, inclusive algo de valores y un mensaje al final. Que más podemos pedir !. Talvez si la hubiera dirigido Spielberg o actuado Tom Hanks, fuera candidata fuerte al Oscar. En mi humilde opinión, ningún buen amante del género, se la debería perder.
Eddizavala