España España · LAS PALMAS
Voto de THE CROW:
Ciencia ficción. Acción. Aventuras. Comedia El temperamental piloto Tuck Pendelton (Dennis Quaid) se presta voluntario para un experimento que consiste en miniaturizarle en el interior de una cápsula que debe ser introducida en un conejo. Pero unos delincuentes intentan apropiarse del invento, y Pendelton acaba por casualidad en el interior de un ser humano hipocondríaco llamado Jack Putter (Martin Short). A partir de ahí, ambos se verán obligados a colaborar para conseguir que ... [+]
11 de marzo de 2016
Ciertamente hay películas que envejecen muy bien y otras no tanto. Con esta recuerdo de chaval pasármelo muy bien, hoy simplemente me ha entretenido.

Y eso que aún sin ser un gran seguidor de la ciencia ficción, si que me gusta todo aquello que tiene que ver con la reducción de tamaño y creo que no se ha explotado tanto como debiera. Cuando hablamos de chip, lo hacemos de información, pero especialmente de tamaño y aquí había mucho camino por andar en cuanto a ese tema. Y ya no os cuento si para colmo nos lo ponen a huevo dentro del cuerpo humano. Sin embargo, nos hemos encontrado una comedia entretenida, con gotas de acción y algo de romanticismo. Gran parte del protagonismo recae sobre Martin Short y a mi en particular no es que me haga partirme la caja con sus ocurrencias, si a esto añadimos que al único que le puede añadir algo de acción, lo limitamos a verlo dentro de una cápsula y al bellezón del momento, pasa de puntillas por la historia, nos da como resultado lo comentado anteriormente. Un producto para pasar un rato entretenido.

Hay escenas muy divertidas, en especial los diálogos, como el del señor en el cuarto de baño, "juegue con él amigo...pero no le hable" de lo mejor de la película.
THE CROW