España España · LAS PALMAS
Voto de THE CROW:
Comedia Los dos miembros de un matrimonio, tras divorciarse, tendrán que seguir viviendo bajo el mismo techo al no encontrar comprador de su casa de casados y no tener ninguno de ellos dinero suficiente para irse a vivir a otro sitio.
2 de septiembre de 2019
Antes que nada me asombra la nota tan baja que tiene ésta película, no creo que sea acorde con lo que ofrece al espectador.

Está claro que si vemos la carátula ya sabemos de que va la historia, hasta incluso como va a acabar. Pero, ¿con cuántas películas nos ocurre eso y no por ello deja de ser una buena historia? El dúo Sánchez-Abril está genial, para los asiduos a sus respectivas series (yo no las veo), podrán reconocer a no sé cuantos personajes me han dicho y en especial, ellos siguen cortando a las personas que interpretan por el mismo patrón.

Desgraciadamente y repito, desgraciadamente, es un hecho más actual de lo que podríamos imaginar, un matrimonio que por h o por b deciden divorciarse, pero que las condiciones económicas, no permite que ambos puedan vivir de forma independiente y no queda otra, que ambos se queden a vivir en la misma vivienda, dando esto gran cantidad de ingredientes para vivir mil anécdotas entre nuestros protagonistas.

La peli tiene mucho ritmo, no te deja descansar sin que pase algo, lo peor para mi es cuando la comedia entra en lo exagerado y aquí tendremos muchas oportunidades de comprobarlo (muro de ladrillos, televisor, vehículo). Suma también, la cantidad de personajes conocidos en la televisión española, que al menos se dejan ver por la pantalla y se hacen rostros conocidos, haciéndolo todo más ameno.

En resumen, una historia seria convertida en comedia para hacernos pasar un rato entretenido.
THE CROW