España España · LAS PALMAS
Voto de THE CROW:
22 de febrero de 2020
La primera me gustó bastante, me sorprendió más de lo que esperaba, y en especial me des colocó el motivo por el cual se montó el follón. La segunda cogió un giro de guión al menos interesante, pero esta tercera se limita a mostrar unas escenas de acción, de lo mejor que nos podemos encontrar a día de hoy, tanto en montaje, coreografía como efectos especiales que las hacen casi reales, pero el gran defecto es que apenas nos cuentan nada. Se limita a dar hostigas a diestro y siniestro y a interactuar con varios personajes a lo largo del metraje. Por momentos me aburría, a pesar de que no para la acción. Lo dicho, ojalá pare aquí.
THE CROW