España España · LAS PALMAS
Voto de THE CROW:
Thriller. Intriga Ray y Jess, dos investigadores del FBI, son relevados de su puesto junto con la supervisora del Fiscal del Distrito, cuando aparece brutalmente asesinada la hija adolescente de Jess. Trece años después de buscar incansablemente al asesino, Ray encuentra por fin una pista para resolver el caso... Remake de la argentina "El secreto de sus ojos" (2009). (FILMAFFINITY)
13 de agosto de 2016
Si, lo sabía, que era un remake de la película argentina y no pasa nada por ello. También sabía que no la iba a mejorar, ni que se acercaría tan siquiera, pero aún así, me apetecía verla.

Si entramos a compararla con la otra, pierde por goleada, salvo en mi modesta opinión, que está es menos rocambolesca y más sencilla de entender. Pero también es una americanada bestial. Y me ha gustado el reparto la verdad, he disfrutado mucho con ellos, sino, quizás mi nota sería menor aún.

Pues poco que contar la verdad, una historia algo diferente, sin fútbol evidentemente y con un desenlace muy similar y frío. Allá cada uno si desea verla. Yo la verdad es que no considero ni que sea mala, ni que haya perdido mi tiempo.
THE CROW