España España · LAS PALMAS
Voto de THE CROW:
Thriller. Comedia. Drama Dos hermanos gemelos, uno profesor de universidad y el otro cultivador de marihuana, unen sus fuerzas para acabar con el jefe de los camellos. (FILMAFFINITY)
18 de noviembre de 2016
Había material carajo, había material. No me lo puedo creer. Es increíble. Con el reparto donde se encuentra Edward Norton, Susan Sarandon o Richard Dreyfuss, es muy difícil que hayan hecho este producto tan flojo y soso.

La idea prometía y mucho de verdad. Dos hermanos gemelos, los cuales hace muchos años que no se ven por motivos personales y que tienen que ver con su madre la cual vive en una residencia de ancianos a pesar de su temprana edad. Un hecho dramático hace que el hermano que es profesor universitario acuda al pueblo y allí intente solucionar una serie de problemas antes de regresar a la ciudad.

No me he creído a Edward Norton en su papel de gemelo, mira que lo he visto hacer el panoli como en las dos caras de la verdad, pero aquel personaje me lo creí, éste ni de coña. La trama se vuelve surrealista desde muy pronto, con unos personajes ridículos y fuera de lugar a pesar de tener que vivir en un mundo peligroso y al margen de la ley. Todo va como un poco alocado, o esa es la impresión que me dio durante toda la película. Y luego la aparición de personajes secundarios que no aportan nada, pero que sabes que al final tendrán ese punto importante, aunque sea mínimo.

El personaje de Susan Sarandon y el de Richard Dreyfuss están muy mal aprovechados, a parte de tener unos papeles casi presenciales. Una pena porque prometía mucho más.
THE CROW