España España · LAS PALMAS
Voto de THE CROW:
Acción. Thriller La ex marine Mallory Kane (Gina Carano) es una agente secreto que trabaja para el sector privado, una experta en artes marciales a la que contratan diferentes gobiernos para llevar a cabo peligrosas misiones "extraoficiales". Una de sus últimas misiones fue la de liberar a un disidente chino secuestrado en Barcelona. Pero la operación tendrá unas consecuencias inesperadas, tanto para ella como para todos los altos cargos involucrados en ... [+]
15 de diciembre de 2012
Esta noche tenía ganas de ver una película de acción, sobretodo porque a ciertas horas de la madrugada, o poner algo que te mantenga despierto o mejor coges dirección a los brazos de Morfeo.

Había leído algo acerca de la que llaman la nueva estrella de acción femenina, lo cual hay que ser honesto, es algo bastante novedoso. Ya que hasta la fecha lo que hemos visto es a las actrices de toda la vida prepararse para un trabajo determinado, pero no teníamos a alguien que lo hiciera de forma profesional como Gina Carano. ¿Por qué mi pregunta del título? Pues sencillamente por que para no ser alguien muy conocida, y teniendo en cuenta el elenco de actores que vemos en pantalla, McGregor, Douglas, Tatum, Banderas, Paxton...ella se lo ha comido todo, incluido el postre. La historia como entretenimiento promete, siempre es preferible ver a una belleza repartir estopa antes que a un tipo de los de siempre. Pero si nos centramos en el producto y su calidad, el aprobado se lo lleva raspado. Para ser del género que trata, la he encontrado lenta de narices, a veces perdida a la vista del espectador, con esos silencios en las escenas en los flash-backs. Y con tan poca información al respecto que no sabes hacia donde se dirige exactamente. Aunque una vez que llegas al desenlace de la historia entiendes las razones. Prefiero que me expliques aunque sea algo poco a poco, a ver corriendo a una chica como un pollo sin cabeza toda la película, para que me des una explicación al final.

Sin duda, este director debe tener comisión con el agente de Gina Carano, ya que a partir de este trabajo se le han abierto las puertas a proyectos más interesantes y su cara nos sonará más en el futuro. Porque no comprendo como teniendo el reparto con el cual contaba, no lo haya sabido aprovechar. Yo la he visto doblada, así que no puedo opinar sobre la versión original, pero el doblaje que le hacen a la protagonista es pésimo, parece que cada frase que dice está siendo forzada a hablar. No llegas a conectar ni a simpatizar nunca con el personaje por dicha razón, suena todo muy sobre actuado.

En fin, para los futuros seguidores de la Carano y los que quieran ver a una guapa moza repartiendo leña al mono.
THE CROW