España España · LAS PALMAS
Voto de THE CROW:
Thriller. Drama Ted Bundy fue uno de los asesinos en serie más peligroso de los años 70 pero, además de asesino fue un secuestrador, violador, ladrón, necrófilo... Su novia, Elizabeth Kloepfer, se convirtió en una de sus más fieles defensoras, negándose a creer la verdad sobre él durante años. La historia de sus numerosos y terribles crimenes contada a través de los ojos de Elizabeth. (FILMAFFINITY)
12 de junio de 2019
Lo siento, pero no me puedes vender una peli de Hitler repartiendo flores y recitando poesía, porque no cuadra.

Ted Bundy fue un asesino despreciable que se aprovechó de muchas chicas y luego las asesinó, y esa imagen no la vemos en pantalla y no me vale que la historia está contada desde la perspectiva de la novia, me da igual. Dos historias paralelas habrían funcionado mucho mejor.

Zac Efron tiene cara de buena persona, no cuela como asesino en serie por mucho que mi imaginación se ponga más caliente que el palo de un churrero. Mira que había material de sobra para haber realizado al menos algo con tensión, ni eso. Ha sido como ver un documental de la 2, pero allí al menos se ven muertes.

Aburrida o mala no es, pero no se ha sabido usas los mimbres necesarios para potenciar la historia del asesino y la investigación.
THE CROW