España España · LAS PALMAS
Voto de THE CROW:
Western. Drama Forzado a abandonar su rancho, Red Bovie se va a México, con su nieto Gally, en busca de aventuras y diversión. Gally, que acaba de conocer a su abuelo, es un chico bastante desorientado. Los dos emprenden un viaje en busca de sus sueños. En la noche mexicana conocen a Patty, una stripper que encuentra en ellos la esperanza de una vida mejor. Pero también tropiezan con un personaje oscuro que cambiará el rumbo de sus vidas. Una aventura ... [+]
9 de agosto de 2014
He visto la película sin buscar nada sobre ella, me he sorprendido al final cuando he visto que la dirigía Emilio Aragón. He visto varias de sus producciones y no me han desagrado ninguna. La cosa promete.

¿Qué nos trae el bueno de Emilio Aragón en Una noche en el viejo México? Pues una obra de puro entretenimiento a base de tristeza, melancolía, decepciones, esperanzas, aventuras y riesgo, mucho riesgo. Y en tan solo 103 minutos. ¿Se puede pedir más? Si tienes 83 años como el personaje del gran Robert Duvall y te despojan de lo único que tienes, ya no solo no tienes nada, sino que no te quedan ni energías para volver a empezar. Si a eso le sumas la aparición de un nieto al que jamás has visto y el cual se encuentra perdido y sin dirección en la vida, mal compañero de viaje. Es aquí donde comienza una nueva vida para ambos, sin mirar el pasado y mucho menos el futuro. Solo disfrutar del momento porque no sabes cuanto más aguantarás en este mundo. Si a esta diversión se te añade una stripper con ganas de marcha, dos tipejos con malas pulgas con una bolsa que contiene mucho dinero y un asesino a sueldo encargado de recuperarla, tenemos los ingredientes necesarios para elaborar un buen plato de puro entretenimiento a base de interpretaciones y diálogos a tener en cuenta.

Me ha gustado el elenco de actores. Duvall fantástico como siempre, Jeremy Irvine muy creíble en su papel. La hermosa Angie. Luis Tosar en su línea perfecta como nos tiene acostumbrados. Ese rodaje en exteriores casi continuamente, mostrando no solo la grandeza del viaje, sino lo maravilloso del continente americano y México. Todo muy bien ambientado. Hasta la elección de la música me ha parecido muy correcta. Y sobretodo como florecen los sentimientos de los protagonistas principales a lo largo del film.

Yo me lo he pasado genial viéndola, espero que los que lo hagan lo pasen igual.
THE CROW