España España · LAS PALMAS
Voto de THE CROW:
Comedia Un grupo de pacientes coincide en la consulta de un eminente psicólogo, todos ellos aquejados de TOC (Trastorno Obsesivo Compulsivo). Pero como el médico se retrasa, tendrán que esperarle intentando mantener a raya -o no tanto- sus manías, impulsos, convulsiones, obsesiones y rituales. Adaptación de la famosa obra teatral del autor y humorista francés Laurent Baffie. (FILMAFFINITY)
9 de diciembre de 2022
No soy muy dado a ver comedias, aunque últimamente me tienen engañado y me tienen tragando comedias españolas a punta pala.

Toc toc me ha aburrido considerablemente y eso que me la habían vendido como una obra maestra de la comedia y súper desternillante. Por los cojones. Existen actores que no transmiten gracia alguna por mucho que se empeñen, Alexandra Jiménez es uno de esos casos, me encanta como actriz, pero no tiene pizca de gracia, ni cuando la he visto haciendo monólogos. Adrián Lastra, ni puta idea donde tiene la gracia este chaval. Lo mejor de la cinta sin dudas la actuación de Inma Cuevas (Vis a Vis) y Paco León, el papel de Rossy de Palma me pareció bastante sobre actuado, aunque creo que fue la nota genérica de la mayoría de las actuaciones.

El estar encerrados allí todo el rato y en especial repitiendo constantemente los mismos chistes...me hizo dormirme.

Hora y media perdida de mi vida.
THE CROW