España España · Sevilla
Voto de AvaAdore:
Terror Berlín, antes de la caída del muro. Cuando Marc regresa de un viaje encuentra a su esposa Anna cambiada, muy nerviosa y perturbada. Por fin, le confiesa que tiene una aventura y lo abandona. Marc cae en una terrible depresión que lo lleva casi al borde de la locura. Poco después Marc se entera de que su mujer también ha abandonado a su amante, y la verdad sobre la aventura secreta de Anna se revelará monstruosa.
30 de agosto de 2023
Hace mucho tiempo que vi esta peli, pero es que es inolvidable.
Como alguien ha dicho ya, tiene algunas de las escenas más memorables del cine. Y una se pregunta dónde están los límites de la interpretación. Qué poderoso es el arte, el cine, cuando hay talento y libertad.

No es fácil, no es bonita, no es un pasatiempo. No es para todos los públicos. Es una pesadilla, una alucinación espantosa, hay que estar en el ánimo adecuado para meterse aquí.

Y tenemos que hablar de Isabelle Adjani, que después de este papel me convence de que es una de las mejores actrices de la historia. Tuvo que ser durísimo rodar esto. Es pura angustia y desgarro, y es tan larga la escena del metro que resulta incomodísima de soportar. Sólo por ella merece la pena esta peli.
Viva el cine raro y valiente !!
AvaAdore