México México · Monterrey
Voto de Quique Mex:
Fantástico. Comedia Tobi, un precioso niño rubio, lleva una vida feliz y normal hasta que un día, de manera inexplicable, le nacen unas alas en la espalda que le dan un aspecto angelical. La investigación médica llevada a cabo en el Instituto de Biología Molecular no da ningún resultado. El padre es partidario de que le hagan al niño una operación que lo libre de las alas para que sea un niño como los demás. (FILMAFFINITY)
3 de marzo de 2009
Apegarse a los recuerdos cinematográficos suele ser poco grato cuando uno se enfrenta a la película en cuestión después de algunos años; no es el caso de esta película española ya que es un verdadero disfrute de principio a fin, desde las situaciones cuasi cómicas que debe enfrentar el niño alado hasta los deliciosos diálogos que éste dice y la manera como los dice forman ya parte del inconsciente colectivo de los de mi generación que disfrutabamos pegados a la tele de esta bizarrísima película.

Además, Mercero se da tiempo de tirar alguna critica contra algunas instituciones (padres, gobierno, medios, etc.) siempre de manera jocosa pero directa.

Puro disfrute.
Quique Mex