Voto de noticinex:
Acción El agente Aaron Cross (Jeremy Renner) es un producto del eficiente programa Outcome. Este programa diseña y entrena agentes cuya función consiste en actuar en solitario en misiones de alto riesgo. Sin embargo, en el momento en que la historia del agente Bourne está a punto de salir a la luz, los altos mandos de la agencia deciden tomar una solución drástica al respecto. (FILMAFFINITY)
19 de agosto de 2012
Tras la triología de Bourne, vuelve la misma historia, pero con otro protagonista. Esta película no es mejor que las otras pero eso no quiere decir que sea mala. A mí la verdad me ha entretenido bastante y los últimos 20 o 30 minutos son espectaculares. El comienzo un poco lento, se te hace pesado y un poco aburrido.

Recomiendo la película, porque a mi me ha entretenido bastante y sólo por los momentos de acción merece la pena.

En el reparto destaca Jeremy Renner, que está a la altura de Matt Damon. Los demás sólo están correctos.

Los efectos especiales son buenísimos, la banda sonora no destaca y el guión un poco predecible.

En el spoiler os dejo lo mejor y lo peor:
noticinex