Voto de Álvaro Luque Domínguez:
Comedia. Acción Cuando dos amigos se visten como agentes de policía para una fiesta de disfraces, se convierten en la sensación del barrio. El problema llega cuando estos "héroes" se meten en un lío muy peligroso con mafiosos y detectives corruptos de por medio. (FILMAFFINITY)
31 de octubre de 2014
No es una película sobresaliente ni nada por el estilo, pero para ser de dos tíos que se hacen pasar por policías para mofarse de la gente y aprovecharse de el poder de la ley, la verdad es que esta bastante bien.
Tiene chistes muy divertidos aunque no muy originales, y la verdad es que la personalidad tan payasa de los personajes, te hace echar unas buenas risas.
Quizás si hubiese pagado 8,60 euros para verla, me hubiese gustado mucho menos, pero como aproveche la fiesta del cine para verla ya que era de las pocas que no tenía la sala completa, quizás por pagar menos me gustó mas.
Aun así, insisto en que si has tenido un mal día, con estrés, esta película te hace desconectar y echar unas cuantas carcajadas a pesar de tener un guión muy poco inteligente.
Álvaro Luque Domínguez

Últimas películas visitadas
La culpa, probablemente (C)
2016
Michael Labarca