España España · Tarragona
Voto de Luigi:
27 de marzo de 2010
Magnífica película, vaya por delante. Casi me da igual la productora que me venda el producto, Dreamworks para este caso; sea como sea, película tras película, y no me canso de decirlo en cada ocasión que tengo, el cine de animación va demostrando estar en la vanguardia del séptimo arte. El único problema que le veo es la falta de identificación de la autoría, todo queda muy diseminado, aunque quizás para las generaciones jóvenes esto no sea realmente un problema y lo mío sean rescoldos de otras épocas.

Yendo al grano, quien asista a este film se encontrará una obra que contiene, en dosis suficientes, humor, sentimientos entrañables, emoción, reflexión, alardes técnicos y un largo etcétera; que te devuelve céntimo a céntimo los diez euros que pagas por la entrada para verla en 3D, que, por cierto, no aporta tanto a la historia como se pretende, pruébese si no a taparse uno de los ojos para quitar la sensación de profundidad, mejor dicho de relieve, y júzguese.

No sé muy bien por qué ley no escrita, las películas estrenadas comienzan con una nota determinada en esta página y a medida que avanzan las votaciones esta nota baja ligeramente, pues bien, me da en la nariz que esta vez la cosa será al contrario, y si no tiempo al tiempo.
Luigi