Voto de diego_tochito:
22 de noviembre de 2016
Seguramente me tacharéis a votos negativos, pero sinceramente me da igual, y voy a aprovechar igualmente este espacio para explicar mi punto de vista y dejar constancia de mi opinión acerca de Arrival.

He de decir, en primer lugar, que fui a ver este filme sin ningún tipo de idea en la cabeza; nadie me había contado nada al respecto, por lo que no tenía ninguna idea preconcebida, y sólo había visto en un par de veces el trailer que echaban por la televisión, sin tampoco reparar demasiado en él. Es decir, que sabía que era de ciencia ficción y que unos alienígenas decidían venir de visita por nuestro planeta (vaya, como tantas otras películas). Y, dado que es un género que me entusiasma, y que había decidido recientemente embarcarme en un ciclo dedicado al mismo, decidí acudir al cine este mismo día a verla.

El resto de la crítica la incluiré como spoiler porque, irremediablemente, tengo que sacar a la luz algunos de sus entresijos de su argumento para poder explicar mi punto de vista sobre esta obra:
diego_tochito