España España · Barcelona
Voto de mi_mo_ca:
Romance. Comedia Melanie Parker (Michelle Pfeiffer) trabaja como arquitecta en Nueva York mientras cría a su único hijo. Es una mujer dedicada íntegramente a su trabajo que vive alejada de los hombres, de los que no quiere saber nada. Por su parte Jack Taylor (George Clooney) es un periodista divorciado que también tiene que hacerse cargo de su hija. Al igual que Melanie, carece de vida sentimental. Sin embargo, el destino hará que ambos se encuentren. (FILMAFFINITY) [+]
14 de enero de 2023
Una comedia en que dos padres separados, Michelle Pfeiffer como madre algo neurótica y prejuiciosa, y George Clooney como padre desastre pero encantador, deben hacerse cargo de sus pequeños mientras compatibilizan el trabajo y sus vidas en un momento complicado para ellos pero en el que van a conocerse.

Tiene un punto de comedia slapstick clásica y de guerra de sexos al estilo de “La costilla de adán” por poner algún ejemplo, y resulta agradable y entretenida en líneas generales, aunque su mejor baza es su reparto, tanto en sus protagonistas que aprovechan bien sus virtudes y tienen buena química, como en los chavales y el resto del reparto, todos muy acertados.

Sin ser ninguna maravilla y desde luego sin ser inolvidable, si hace pasar un buen rato como indica su título original, y es que da lo que promete.
mi_mo_ca