España España · Barcelona
Voto de mi_mo_ca:
7 de marzo de 2021
Una cinta con un argumento que a priori, promete diversión y entretenimiento para un público que disfrute con las comedias de terror, en este caso una versión autóctona de películas como Abierto hasta el amanecer, con la que comparte el inicio en el que un grupo de atracadores llegan a un pueblo en el que habita el mal, que pueden ser vampiros, hombres lobo, brujas, y demás seres nocturnos, que desgraciadamente resulta más decepcionante que otra cosa.

Tras un buen inicio, la película va de más a menos, algo habitual en el cine de Alex de la Iglesia, y hacia el final pretende que la vorágine de los acontecimientos tapen un poco los huecos (o lagunas gigantescas) de guion, los personajes poco trabajados, las situaciones inverosímiles y la dualidad entre thriller y humor que habitualmente no sabe tratar ni llevar bien, lo cual es una lástima ya que los planteamientos dan para más y en manos más capaces podrían valer la pena.
mi_mo_ca