España España · Barcelona
Voto de mi_mo_ca:
6,2
3.905
Animación. Comedia Cuenta la historia de cinco famosos delincuentes que tratan de realizar su empresa más complicada hasta la fecha: portarse bien. Se basa en los libros ilustrados homónimos de Aaron Blabey. (FILMAFFINITY)
18 de mayo de 2022
Una obra de animación que mezcla el cine de robos y atracos con los cuentos de moraleja más clásicos. Busca un estilo moderno con una atractiva banda sonora y un ritmo dinámico, su estilo visual destaca bastante y es una curiosa mezcla entre 2D y 3D que funciona muy bien y tiene imágenes muy potentes, bebiendo de la obra de cómic homónima de Aaron Blabey.

El único pero es que es sencilla, y va dirigida a los más pequeños, para ellos puede resultar una película excelente, sin embargo los adultos verán venir la mecánica de la historia, la trama a kilómetros, y no tendrán absolutamente ninguna sorpresa ni ningún detalle algo más maduro o que vaya un poco más allá.

En general una propuesta agradable y simpática que enseña sobre las apariencias, visualmente creativa, y que gustará especialmente a los más pequeños.
mi_mo_ca