España España · Barcelona
Voto de mi_mo_ca:
Comedia Cuando está a punto de perder su casa de la infancia, Maddie (Lawrence) descubre un curioso anuncio de trabajo: unos adinerados padres controladores están buscando a alguien que salga en una cita con su introvertido hijo de 19 años, Percy, antes de que este vaya a la Universidad. Para su sorpresa, Maddie descubre pronto que la torpeza de Percy no está tan clara.
26 de junio de 2023
Una comedia romántica que busca salirse un poco de lo convencional con unos gags un poco pasados de vueltas pero que tampoco se atreve a ser realmente irreverente o ir más allá.
Mezcla partes dulces con picantes, pero las dulces no funcionan tan bien como le funcionaron a su director, Gene Stupnitsky, en “Good Boys” y las picantes solo consiguen unos pocos momentos graciosos pero no un conjunto que destaque.

Su protagonista, Jennifer Lawrence, muestra mucha energía y ningún sentido del ridiculo, implicándose mucho con el personaje, el joven Andrew Barth Feldman lo hace bien, y del resto del reparto solo destaca la presencia de Matthew Broderick, para aquellos que le hayan conocido como Ferris Bueller, en un papel de padre sobreprotector que sería la antítesis de aquel.

La historia no da mucho de sí, pero la obra cumple bien como comedia entretenida de verano para reír un poco, aunque sin grandes alardes.
mi_mo_ca

Últimas películas visitadas