Voto de MANDARAKA:
Ciencia ficción. Acción Un grupo de Operaciones Especiales se prepara para hacer frente y dar caza a unos seres sobrenaturales que están atacando Moldavia. (FILMAFFINITY)
10 de diciembre de 2016
A mi me ha gustado, normal teniendo en cuenta que mezcla copiando descaradamente alguna escena a Aliens el regreso y Final fantasy la fuerza interior todo eso aderezado con Call of duty modern warfare.
Con estos requisitos es normal que la historia mole.Los efectos son buenos y la ambientación bélica también.
La historia en principio atrae,más que nada saber que demonios son esas cosas.Lo que ya no mola y eso supone un antes y después en toda la película restándole credibilidad (la poca que tenia)me refiero al bochornoso momento Equipo A montando un arsenal molón futurista con cuatro trastos de desguace.
Cuando ya te enteras de que son los bichos ...pues no esta mal la explicación.
El resultado final es que entretiene bastante sin ser un peliculón y si perdonas esa escena tipo Mc Giver queda un film bélico aceptable.Como curiosidad el dúo de protas Badge Dale y Max Martini es el mismo que 13 horas los soldados de Bengasi.
MANDARAKA