Voto de Que glande es el cine:
Drama. Romance Una historia de pasiones, sexo, amor y abandono que involucra a dos parejas, con una situación que se complica cuando el hombre de la primera pareja conoce a la mujer de la segunda. (FILMAFFINITY)
4 de marzo de 2010
Vaya por delante que las películas de drama basadas en relaciones de pareja no son de mi gusto generalmente pero este no es el caso. Es una película que alterna diálogos con ironía, drama, risa, mala leche, adoración, todo mezclado en su justa dosis, me recuerda un poco a los diálogos de Woody Allen aunque sin llegar a ser tan largos y excelsos como los de este que a veces te pierdes. Los actores muy bien: Jude law se sale, Natalie Portman muy bien le pega este papel de niña loca vividora, Clive Owen muy bien también me gustó que sea el mas ácido de todos y Julia Roberts cumple bastante bien pero la más floja de todos aunque puede ser porque nunca ha sido de mis preferidas. Es una película 100% recomendable aunque no te gusten los dramas basados en relaciones de pareja como a mí esta es muy buena, yo la recomiendo. Un saludo a todos y a seguir viendo cine.
Que glande es el cine