Argentina Argentina · Buenos Aires
Voto de Jimmy Raynor:
21 de mayo de 2007
Una cinta maravillosa. Una relación entre un padre y su hijo, que muchos podrán identificar como propia.
Separados durante un tiempo, debido a que Edward Bloom creía que su padre inventaba toda clase de historias para hacer más colorida su vida pasada, pronto comprenderá que no sabe mucho sobre su padre, y deberá internarse en esas increíbles historias, donde aparecen personajes memorables, criaturas algunas, salidas quizás de los cuentos de hadas.
Y que más que un gran cuento es esta película? un cuento que merece ser "leido" varias veces.
Un cine diferente, donde la mano de Tim Burton está presente en los decorados que rozan lo bizarro, pero que no dejan de tener su marca registrada. Y claro, a pesar de que contó con una gran historia, Burton nos vuelve a sorprender con una fábula moderna (recordar "El joven manos de tijera" o "El jinete sin cabeza") que maravillará a espectadores de cualquier edad.

Solo es necesario dar el primer paso, para entrar en un mundo tan rico, tan fantástico como "El Pais de nunca jamás" o el de "Alice in Wonderland"

Ideal para quienes suelen dejar liberados sus sueños, en esta película encontrarán el combustible ideal.
Jimmy Raynor