Haz click aquí para copiar la URL
Islandia Islandia · Reykjavík
Voto de Óscar:
7
6,5
1.302
Documental La película trata de describir la relación que los austríacos mantienen con sus sótanos, y de definir las peculiaridades de los sótanos austríacos... o si es cierto que tales peculiaridades existen. (FILMAFFINITY)
15 de septiembre de 2015
8 de 12 usuarios han encontrado esta crítica útil
Con el cine de Ulrich Seidl uno no sabe si sentirse maravillado u ofendido, no sabe si pillar la butaca y romper la pantalla y durante hora y media limitarse a verla partida y en negro; igual de maravillado, igual de ofendido que si estuviese a todo color, que para el caso, es el lugar en el que nos pone este señor con el documental que nos ocupa.

Ya sabía yo que los austriacos eran muy europeos; sobrios, cultos, serios, pero lo que no sabía era que eran unos cachondos de la vida (aunque algo ya se olía desde lo de la Conchita Wurst aquella). Solo hay que bajar a sus sótanos para, o salir corriendo o unirse a la fiesta. ¡Y vaya fiestas! No sé si en este documental Ulrich Seidl quería mostrarnos que a los austriacos les sobra espacio e imaginación, o que con menos espacio y mucha menos imaginación, todos podríamos tener uno de estos zulos del desmadre; con sus respectivos... (continúo en el spoiler)
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
Óscar
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow