Voto de CARTUJO:
5 de noviembre de 2012
Después de leer todas las críticas positivas de este filme, afirmo y reafirmo que el 90% de los críticos estan vendidos y que nunca más que volveré a guiarme por las críticas. Simplemente iré al cine a ver una película si me llama o no la atención.

Puedo decir que es una de las cintas de James Bond más aburridas que he visto. Sólo se salva la secuencia inicial con la que se abre el filme. Eso sí, fantasmada tras fantasmada pero bien ejecutada y espectacular. El resto es muy aburrido, anodino, Craig en su peor papel de James Bond y bueno, de Bardem, para lo poco que sale no me convence. Eso sí, horrible peluquin.

Si vas al cine a ver una película de James Bond y te aburres sobremanera entonces es que hay algo que falla............me rio cuando ponen a esta película por encima de Casino Royale jajaja............está por debajo incluso de Quantum of Solace.....en resumen, de las peores de James Bond.
CARTUJO