Voto de esbirro_mutante:
30 de septiembre de 2017
Soy aficionado al cine pero no me considero ningún entendido en la materia. Suelo consultar la web de Filmaffinity (a la que considero un referente) para ver las puntuaciones y las criticas sobre las películas en cartelera y poder elegir cual ir a ver deseando acertar en la elección y respaldado por el criterio, criticas y votaciones de otros usuarios mucho más expertos que yo. Hasta ahora este método me había funcionado en gran medida. Ayer no fue así. Fui a ver Madre! y salí indignado del cine. Experimenté la desagradable sensación de querer levantarme de mi butaca, a media película, y salir a la calle. No consigo entender que es lo que el director ha querido transmitir con esta película amén de un sinfín de improvisaciones caóticas, paranoicas (incluso grotescas) materializadas en escenas emplazadas en una cinta interminable, carente de hilo argumental que conduce al hastío . Una decepción mayúscula, un mal sabor de boca que dificilmente olvidaré y que irá siempre asociado, inevitablemente, con el nombre del director de este largometraje.
esbirro_mutante