España España · Vitoria
Voto de Peredius:
Musical. Comedia María y Susana son dos adolescentes rebeldes de 17 años que se encuentran en el campamento de verano cristiano "La brújula" en Segovia, al que van desde pequeñas. Ambas sienten pasión por el reggaeton y el electro-latino, pero las sorprendentes apariciones de Dios a María comenzarán a cambiar sus vidas... Adaptación cinematográfica del musical homónimo del año 2013, de gran éxito en España. (FILMAFFINITY)
15 de marzo de 2018
Hacía años que no veía una película tan mala. De treatrillo de fin de curso. Me animé a verla por las buenas criticas que tenía y a los 15 minutos estaba alucinando. Un guión inexistente, los personajes te llegan a irritar, muchos gritos, muchos tacos, de niñas incomprendidas pero nada creíble, metido con calzador. El papel de Belén Cuesta un poco sobreactuado, ese problema al hablar, insoportable, como para ir al logopeda. Las coreografías y canciones dan un poco de vergüenza ajena, me recordaba a los programas de Jose Luis Moreno, muy casposo. En definitiva he visto teatros en fiestas de mi pueblo mejor guionizados que este bodrio. Huele un poco raro la verdad, mucho amiguismo veo aquí.
Peredius