Argentina Argentina · Buenos Airesa
Voto de julian27:
Intriga. Drama. Comedia Londres, 2009. Estelle y Brian, dos ancianos viudos, conectan en una web de contactos. En la primera cita, ambos confiesan que no han dado sus verdaderos nombres... (FILMAFFINITY)
4 de diciembre de 2019
Lo que inicia con una premisa interesante con el pasar de los minutos se va desinflando y, sobre todo, embarullando.

A partir de los primeros minutos nos damos cuenta que estamos en presencia de una historia que ya ha sido contada infinitas veces: El típico estafador de guante blanco, que nos es presentado como alguien infalible en su labor.
Cuidado, no por el hecho que este tipo de historia haya sido contada muchas veces y en distintos formatos, la misma tenga que ser mala per se. Lo ideal es que a este concepto primigenio se le agreguen elementos que hagan que ésta nueva interpretación se distinga del resto. Y aquí es cuando comienza el problema.
Sin entrar en spoilers, la película trata de encontrar su rasgo distintivo erróneamente agregando una sub-trama, que en un principio poco aporta al relato y que luego quiere mutar para convertirse en la trama misma, o mejor dicho en la razón misma de la historia. Estos giros son tan rebuscados y su explicación tan endeble que termina por arruinarnos la experiencia.

Sacando las actuaciones de los dos protagonistas, los diálogos y el comportamiento de los personajes no están bien hechos y resultan tan poco creíbles como infantiles en ciertos momentos. Incluso los "foreshadow" que posee la película carecen de sutileza y una vez visto el filme en su totalidad se nota la torpeza con la que fueron incluidos.

No recomiendo gastar dinero para ir a ver esta película ya que no atrapa, no entretiene y no aporta absolutamente nada al mercado.
julian27