España España · Alcorcon (Madrid)
Voto de Bertone:
13 de enero de 2007
Una buena película de esas que agrada ver y con las que sales del cine sintiendo algo. No ta cambia nada en la vida, ni cuenta nada que no supiéramos ya, pero está contado de una manera original.

Lo que no me terminó de llenar, es la parte fantástica. Para variar Guillermo del Toro me deja con la sensación de que esperaba ver algo más.

Demasiada post-guerra y poco laberinto. De hecho, lo del laberinto es algo que podría haber sido sustituído por cualquier otro recinto, y la película no habría cambiado de trama.

Aún así es un cuento recomendable y entretenido. Duro, pero entretenido y bie hecho.
Bertone