Argentina Argentina · SAN JUAN
Voto de Manolo:
Romance. Drama Una noche, mientras persigue a un sospechoso, la agente de la policía de Chicago Sharon Pogue (Jennifer Lopez) está a punto de caer en una mortal emboscada; pero, en el último momento, la salva Catch (Jim Caviezel), un hombre extraño y angustiado, que consigue desarmar al asesino. Ambos, que creen haberse conocido en otro tiempo, se enamoran, pero pronto se verán obligados a afrontar sus respectivos secretos. (FILMAFFINITY)
12 de abril de 2020
Ni uno solo de los personajes fue convincente, IMHO. J Lo me saturó con sus acostumbrados mohines, extraña y facilista manera de una excelente cantante para pasar por actriz, que no lo es y no parece que alguna vez llegue a serlo.¡Zapatero a tus zapatos! Jim Caviezel alardea a lo largo de la película, de la mirada que sugiere el título, sin ningún otro esfuerzo. El resto del elenco, todos mediocres, vulgares, aburridos. La música, edulcorada. La dirección, facilista, sin esfuerzos, sin originalidad, sin convicción ni imaginación. Y, también, sin sentimientos de culpa, largó al ruedo esta historia aburrida y se fue a dormir tranquilamente.
Manolo