Estados Unidos Estados Unidos · Hellstown
Voto de DPD:
Aventuras. Fantástico. Acción En los años 70, un variopinto grupo de exploradores y soldados es reclutado para viajar a una misteriosa isla del Pacífico. Entre ellos están el capitán James Conrad (Tom Hiddleston), el teniente coronel Packard (Samuel L. Jackson) y una fotoperiodista (Brie Larson). Pero al adentrarse en esta bella pero traicionera isla, los exploradores encontrarán algo absolutamente sorprendente. Sin saberlo, estarán invadiendo los dominios del ... [+]
11 de marzo de 2017
Película de aventuras y acción muy disfrutable. Merece ir al cine a verla? Sí.

Una primera mitad chulísima, llena de estilo y muy canónica en cuanto a introducción a la historia, presentación de personajes y música. La visualización de la isla es muy impresionante, y el famoso simio entra en acción a las primeras de cambio sin dar opción a respirar. La segunda mitad tiende más a la acción pura y dura y los efectos especiales, pero bueno, está bien.

Por sacarle algunos fallos, pues bueno, el chico y la chica principales no perduran en la memoria por frase o intervención alguna, las muertes de los soldados random a veces me hacían difícil seguir quién moría y quién no, y no hay tampoco frases o diálogos de esos que hacen que después recuerdes la película (salvo un monólogo de Samuel L. Jackson sobre Ícaro con el que te partes el culo).

Pero Kong mola, los demás bichos molan, el ambiente mola, y la dirección es más que decente. Quizá algunas muertes hagan la peli un poquito alejada para chavalines demasiado pequeños, si piensa usted ir a verla con los críos... pero vamos, que tampoco se van a traumatizar.

Recomendable para pasar una buena tarde palomitera. Vayan a verla, amigos. Pásenlo bien.
DPD