Voto de calvin_89:
Drama Kathryn (Sarah Michelle Gellar) y su hermanastro Sebastian (Ryan Phillippe), todavía estudiantes de bachillerato en un elitista instituto de Nueva York, deciden hacer una maquiavélica apuesta. Se trata de que Sebastian, un consumado Don Juan, se acueste con Annette (Reese Witherspoon), una joven que quiere permanecer virgen hasta su matrimonio. Si Sebastian pierde, Kathryn se quedará con su Jaguar, pero si gana... la tendrá a ella. (FILMAFFINITY) [+]
26 de enero de 2007
Si eres un joven de entre 14 y 25, de clase media, con afición por las buenas películas sin complicaciones, con guiones intensos (gran novela) y influenciado por la cultura pop de finales de los 90 (grandiosa banda sonora) con grupos como The Verve, Placebo o Blur esta se convertirá en la película de tu vida. Gellar enamora por su maldad y sensualidad, Phillippe esta casi perfecto (para variar) y la escena del beso...mítica. Pocas películas marcan como esta, y lo que se termina sintiendo por ella es puro amor. Siento que entre los adolescentes (entre los que me encuentro) no aprecien mas este tipo de films y no otros estilo "Viaje de pirados" o "American Pie".

Suerte.
calvin_89