Haz click aquí para copiar la URL
España España · las palmas
Voto de yo_yo:
2
Thriller. Intriga Michael Harding (Penn Badgley) regresa a casa de la escuela militar para encontrar a su madre (Seal Ward) felizmente enamorada y viviendo con su nuevo novio, David (Dylan Walsh). A medida que los dos hombres van conociéndose el uno al otro, Michael sospecha más y más del hombre que siempre está allí para ayudar. ¿Es realmente el hombre perfecto para su madre o podría David estar escondiendo un lado oscuro? Remake de la película de ... [+]
1 de marzo de 2010
3 de 5 usuarios han encontrado esta crítica útil
Sí, sé que muchos se preguntarían cómo es posible que me haya gastado el dinero en ir a ver esta película al cine. Reconozco que desde un principio tenía bastante mala pinta, el trailer olía a telefilm que tiraba para atrás, pero todos cometemos errores. Ayer mismo me invitaron a ir al cine, y yo acepté sin dudar. Creí que me disponía a ver "Daybreakers" o "Al límite", pero cuando me dijeron que íbamos a ver "El padrastro", se me cayó el mundo encima.

La historia que nos cuentan en este remake, como es obvio, no podía ser menos original. Es algo que hemos visto cientos de veces, y si no, ponte un domingo por la tarde a hacer zapping y en muchos canales encontrarás algo similar a esto. Lo normal, un asesino que se liga a una madre viuda o separada para desde dentro acabar con la familia, hasta que se encuentra con una que no es tan tonta como las demás y le ponen las cosas difíciles. La primera pregunta que me hago es: ¿no se cansan de hacer siempre lo mismo? En ningún momento nos encontramos con algo que pueda resultar mínimamente interesante, el ritmo de la historia es demasiado lineal. El espectador se pasa más de hora y media esperando a que pase algo, y de repente empiezan a aparecer los títulos de crédito. Ahí es cuando dices: ¡qué gilipollas soy, he vuelto a caer!

Quizás lo medianamente salvable de la cinta sean sus actuaciones, que no están mal. Al menos el padrastro sabe poner cara de odio y de asesino, aunque deje bastante que desear como tal. El resto del reparto está en su sitio, aunque nos encontramos con los típicos personajes clichés: el hijo que se cree detective y prefiere llevar la investigación por su cuenta, la madre cegada por el supuesto amor hacia el nuevo miembro de la familia (no sé cómo puede ser tan idiota como para enterarse de que han pegado a su hijo y quedarse de brazos cruzados). La novia del Sherlock Holmes de la familia, que a pesar de que dice que está harta del tema sigue ayudando a su chico (¿fui el único que se dio cuenta de que esta pareja se pasa toda la película en ropa interior?)...

La historia, además de topiquísima, es un tostón de mucho cuidado. ¿Dónde coño está la sangre y las muertes? Vale, se supone que es un asesino muy recatado y que no quiere dejar huellas, pero coño, por lo menos que nos enseñen un poco de chicha. No hay ni un solo momento de tensión, ningún susto decente y ni tan siquiera un mínimo de entretenimiento. De lo previsible que es, en varias ocasiones me dieron ganas de irme a mi casa y ponerme a ver la tele, pero me engañaba a mí mismo diciendo que a lo mejor quedaba poco para la acción (esa que nunca llegó). EL final, lo que se dice el broche de oro para una de las mayores mierdas que he visto últimamente.

En conclusión, no me extraña que hayan clasificado a "Saw VI" como X si a esta basura la ponen como para mayores de 18. A este paso los niños no van a poder ver Toy Story 3... No la vean, créanme, se arrepentirán, y mucho...!
yo_yo
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?

Últimas películas visitadas
Exlibris (C)
2009
María Trénor
arrow