España España · las palmas
Voto de yo_yo:
28 de septiembre de 2008
Había esperado durante mucho tiempo la llegada de esta película y la verdad tenía bastante buenas expectativas, pero sin duda las ha superado con creces.

Con un inicio bastante bueno y prometedor, la cinta no baja el listón en ningún momento, desde que Liv Tyler sufre lo que sufre hasta el final. La historia no es del todo original, pero es increíble cómo con un guión tan sencillo se puede hacer un film tan espectacular.

No deberíamos fijarnos solo en si es original o no, hay muchos otros aspectos a tener en cuenta: las actuaciones por parte de los personajes son magistrales, los sustos, unos previsibles otros no son bastante buenos, la tensión que logra crear con la ambientación y los personajes es acojonante, y sobre todo, en ningún momento se hace aburrida!!

En conclusión, uno de los mejores films de terror del año, al menos desde mi punto de vista!!
yo_yo