España España · Barcelona
Voto de Davros86:
22 de junio de 2017
Me parece increíble que con la de pelis malas que hay pongan a parir esta. Vale, no es la primera y si se hecha de menos a Ramis,Akroyd y Murray. Pero no es una mala continuación, reboot o lo que sea.Empezemos por el reparto que es más que aceptable, Wiig y MCarthy funcionan como en anteriores películas de Feig, el tema de que sean mujeres me parece bien, de hecho lo más detestable de la peli es Thor rizitos de oro que me parece insufrible. Otra cosa de la que peca esta entrega es de buenos secundarios, hace falta un "Louis", un Rick Moranis o una Sigourney Weaver que den salero a la producción. El diseño de los fantasmas me ha encantado son clavados a los dibujos animados, la tecnologia para cazar es genial y la acción es divertida. Curiosamente fallan los tíos(los cameos del reparto antiguo y el secretario). Yo hubiera añadido un humor más mordaz e ingenioso al estilo Veckman. Pero no es una mala película, más que aceptable.
Davros86