España España · Castellón
Voto de Paube:
Aventuras. Drama Basada en una historia real. Narra la terrible experiencia de un grupo de jugadores del equipo nacional de rugby de Uruguay, cuyo avión se estrelló en medio de la cordillera de los Andes en octubre de 1972. Completamente aislados, los días pasaban sin que nadie fuera a rescatarlos, por lo que se vieron obligados a recurrir al canibalismo, comiéndose la carne de los compañeros fallecidos, mientras los más fuertes preparaban un viaje ... [+]
2 de octubre de 2007
La película no está mal, pero por el simple hecho de su contexto. Las actuaciones son bastante mediocres y, no me peguen por el topicazo que voy a soltar, pero habiendome leido el libro antes, no se puede comparar (porque es incomparable).

Tan sólo decir a aquellos que les gustó la película, por favor, léanse el libro (altamente recomendable). Si se emocionaron con el film, con el libro se unirá a los supervivientes. Llorará, reirá e incluso se sorprenderá con la cantidad de detalles (por supuesto, omitidos en la película).

Para aquellos que se han leido el libro: no vale la pena. Quédense con el buen sabor de boca tras leerse el libro. (y los motivos están en el spoiler)
Paube