España España · Avilés
Voto de oOTinyOo:
25 de junio de 2008
Bien bien, Spielberg. De pequeño llegaste incluso a darme miedo con esta película. La verdad, es que es una de las mejores películas que he visto en mi vida, no voy a mentir. La llevo viendo desde que tenía tres años y aun cuando la echan en la televisión no me canso de verla. Siempre deseoso de ver unos Dinosaurios con ganas de matar a humanos. Cierto es, que se les ha dado un toque un tanto...irreal. Lo que ya todos conoceréis, unos Velociraptores del tamaño de un Hammer, cuando en verdad medían poco mas de un metro de altura. Eso sí, si tan solo les hubiera cambiado el nombre por 'Deinonichus', criticas de esto podrían haberse ahorrado. Sin duda, de lo mejor de la peli fue el Doctor Allan Grant, interpretado por el estupendo Sam Neill. La película da sus sustos, sin duda. Como ya dije, de pequeño escenas como la del Dilophosaurus llegaron a hacerme esconderme debajo de la cama, ¡Puff!.

Quizás, lo que mas rabia me dio...eran esos niños...Esos malditos niños que son capaces de sacarte de quicio. No se como lo hace Spielberg pero todos los niños de la saga de Jurassic Park, te sacan de quicio.
De todas formas, una obra maestra que no debería perderse. ¡Buen trabajo de nuevo, Spielberg!
oOTinyOo