España España · Palma de Mallorca
Voto de Cuenquix:
Thriller. Drama. Acción Christian Wolff (Ben Affleck) tiene desde niño un leve autismo que le hace ser muy meticuloso con el orden y poco comunicativo, pero al mismo tiempo resulta ser un genio de las matemáticas. Hombre extremadamente tranquilo, obsesivo y con mucha más afinidad con los números que con las personas, lleva sin embargo una doble vida: como contable local con una pequeña oficina, y como contable 'freelance' de algunas de las organizaciones ... [+]
30 de octubre de 2022
El contable, una película dirigida por Gavin O’Connor, narra una historia del género thriller y drama.
Trata sobre cómo una persona con un leve autismo es un genio en las matemáticas y trabaja de contable en unas organizaciones criminales.
Esta obra se caracteriza por el desarrollo de la historia y la evolución de los personajes. Además, se habla sobre cómo es el trastorno del espectro autista, aunque se llega a profundizar apenas.
En conclusión, es una película de acción decente con una idea interesante, pero sin llegar a detallar aspectos.
Cuenquix