España España · La Coruña
Voto de Ocelot25:
Thriller. Acción. Comedia Baby (Ansel Elgort), un joven y talentoso conductor especializado en fugas, depende del ritmo de su banda sonora personal para ser el mejor en lo suyo. Cuando conoce a la chica de sus sueños (Lily James), Baby ve una oportunidad para abandonar su vida criminal y realizar una huida limpia. Pero después de ser forzado a trabajar para un jefe de una banda criminal (Kevin Spacey), deberá dar la cara cuando un golpe malogrado amenace su ... [+]
7 de noviembre de 2017
Edgar Wright, ese genial director detrás de "la trilogía del cornetto" nos vuelve a deleitar con otra película fresca, desenfadada y entretenida que apoyada en un genial reparto y una sublime banda sonora nos pone en la piel de Baby, un habilidoso y joven conductor que intenta escapar de un mundo de delincuentes plagado de personajes de lo más bajo mientras trata de conquistar a una chica (genial Lily James).

La película se nutre del estilo desenfadado de Wright, plagado de gags y con un ritmo ligero durante todo el metraje. El reparto está sublime, desde los jóvenes Ansel Elgort y Lily James (adoro a esa chica) a unos más que correctos Kevin Spacey y Jon Hamm, pasando por un histriónico Jamie Foxx.
El otro componente principal es la música. Canciones muy bien escogidas que componen un score sublime y que lleva al espectador en volandas durante todo el metraje.

Muy buenas escenas de acción y sobre todo de persecuciones ponen la guinda a esta entretenida y muy recomendable película.

¡TEQUILA!
Ocelot25