España España · La Coruña
Voto de Ocelot25:
12 de marzo de 2018
De nuevo Netflix estrena de manera exclusiva otra gran producción que a priori iba a hacerlo en salas de cine, como ya hiciera con la última entrega de la saga Cloverfield.

Esta vez nos trae el último trabajo del director Alex Garland, que ya nos brindó con su ópera prima, Ex Machina, una experiencia sublime dentro del género de la Sci Fi. Pues bien, esta vez Garland adapta la novela de Jeff VanderMeer y lo hace una vez más de manera sensacional.

“Annihilation” es una película que dignifica el género, que propone temas nuevos y originales y que hace que el espectador se implique, se interese y a la vez por momentos no sea capaz de explicar o darle sentido a lo que está viendo pero que es incapaz de apartar la mirada de lo que ve en pantalla ya que gracias a un sublime guion, a un reparto femenino de lo más acertado (con una Natalie Portman que lo borda) y con un poderío visual que gracias a una fotografía preciosa y espectacular pone la guinda a esta rara avis que desde luego no dejará indiferente a nadie.

Es mejor no destripar la película y dejar que el espectador juzgue por sí mismo. Los que hayan leído la novela verán aquí una adaptación más que notable aún con sus ajustes y cambios.

Todo amante de la ciencia ficción debería darle una oportunidad y desde luego, poner a Garland como un referente en el género.
Ocelot25

Últimas películas visitadas