España España · cartagena
Voto de ortuspolako:
Acción Francis Hummel pretende que se indemnice a las familias de los soldados muertos en misiones secretas. Tras robar 16 misiles equipados con gas venenoso, toma Alcatraz y amenaza con lanzarlos sobre San Francisco. Para resolver la situación, el F.B.I. envía a la isla a un especialista en armamento biológico y al único fugado de la famosa prisión. (FILMAFFINITY)
21 de marzo de 2014
Nos llega esta película, con una banda sonora aplastante, muy buenas interpretaciones la mayoría, y bien llevada. Aunque para mi gusto el cambio de rollo de una escena a otra, sobre todo la primera mitad de la película es un poco drástico para mi gusto. Sean Connery le da mucha categoría al personaje, aunque debo decir que nunca me ha gustado este actor, y Nicolas Cage consigue transmitir con sus miedos grandes momentos de humor. Este personaje me gustó mucho ya que, aun siendo el protagonista, es un químico que no está acostumbrado a la violencia, ni a los tiros, ni a nada de eso. Esto se presenta muy bien en la película, dándole muchas credibilidad. El argumento es magnífico y original, mostrándonos a un malo que no es malo, dándole mucha más emoción al film. Si bien esta película no es perfecta, consigue ser genial en este género.
ortuspolako